La mezcla perfecta para aumentar tu bienestar. Aprende a ACTUAR, RESOLVER Y DESBLOQUEAR situaciones cotidianas con estas 6 destrezas: BYE, MASK, STOP, FLY, POWER Y DOG. Desde cómo gestionar la ansiedad hasta cómo tomar mejores decisiones. Con vídeos, podcast y juegos. Aprende a tu ritmo con este método, práctico, sencillo y entretenido.
Con la opción de compra durante 1 año, disfruta de ACCESO ILIMITADO al programa más contenidos exclusivos.Y además, tendrás la oportunidad exclusiva de participar de manera gratuita en webinars en vivo, donde Carolina López-Ibor abordará temas específicos sobre la gestión emocional. Una ocasión única para escuchar de primera mano consejos prácticos y herramientas para mejorar en tu día a día. Desde cómo reducir la ansiedad, la resolución de conflictos personales, gestionar la incertidumbre o el bloqueo emocional..
Las preocupaciones son parte natural de nuestro día a día. ¡Quién no las tenga que levante la mano! Sin embargo, los pensamientos negativos, miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias pueden convertirse en pensamientos obsesivos y como consecuencia, potentes disparadores de la ansiedad.
DOG, nuestro guardián del estrés y ansiedad nos enseñará a cómo no bloquearnos, mantener la calma y ser más eficientes, trabajar bajo presión, aumentar el rendimiento, la anticipación y la capacidad de respuesta.
Con DOG el estrés no podrá con nosotros.
Cambiar de trabajo, una mudanza a otra ciudad o país, el fin de una relación de pareja, de amistad o familiar. En cualquier cambio o pérdida saber decir "BYE" es poder decir Hola. Es la capacidad para hacer frente a los cambios, aumenta la confianza, la seguridad y la capacidad de ver oportunidades en la incertidumbre.
Negar o no reconocer problemas personales o laborales, no saber lidiar con inseguridades propias en una relación de pareja o intentar justificar errores que cometemos, nos puede crear conflictos innecesarios y llevarnos a tomar decisiones imprudentes o incluso complicar aún mas las situaciones.
Conocer como nos “defendemos” y que “MASK” (mecanismos de defensa) utilizamos, nos permitirá mantener el equilibrio y tomar mejores decisiones.
Esos momentos de saturación, de tener la sensación de que no te da la vida y que todo lo tienes que hacer tú. En esas situaciones en las nos compadecemos de nosotros mismos o sentimos culpabilidad o frustración porque los resultados no siempre son como deseábamos, es cuando debemos de parar, analizar y reflexionar.
Saber cuando hacer “STOP” aumenta la autoconfianza, mejora las relaciones personales, disminuye la frustración y optimiza el control de tu día a día.
Una diferencia de opinión con un compañero de trabajo, conflictos o desacuerdos familiares o incluso cuando necesitas negociar algo importante para tu vida personal.
El “POWER” de la Asertividad nos ayuda a mejorar la comunicación, evita los conflictos, saber decir "no" cuando es necesario y generar y potenciar fuertes vínculos con el entorno.